sanitas

Sanitas

El propósito de Sanitas es ayudar a que las sus clientes tengan vidas más largas, sanas y felices. Para conseguir este propósito es importante tener en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, entre los que están la promoción de la salud y el bienestar, la inclusión social, la lucha contra el cambio climático, un empleo de calidad o la sostenibilidad de nuestras comunidades y ciudades.

 

La Fundación Sanitas, es el medio ideal para buscar nuevos retos y proyectos sociales, y conseguir contribuir a mejorar la sociedad a través de su agenda de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La agenda de Sanitas pretende buscar valor compartidos para Bupa, sus clientes, sus trabajadores, sus socios y las comunidades en las que trabaja.

 

Sanitas fue fundada en 1954 y ha conseguido convertirse en la compañía líder en salud y bienestar en nuestro país. Sanitas acompaña a las personas en cada etapa de su vida, ofreciendo productos y servicios que se adaptan a las necesidades reales de salud que puedan tener en cada uno de esos momentos, integrando asistencia sanitaria y dental, servicios de seguros de salud y atención a mayores.

 

En el año 1989 Sanitas empieza a formar parte de Bupa, compañía internacional  especialista en salud, con más de de 16,5 millones de clientes en el seguro de salud, 10,6 millones en la provisión médica y 33.100 en las residencias de mayores.

 

Bupa no tiene accionistas, lo que le permite reinvertir sus beneficios en mejoras de los servicios que ofrecen a sus clientes.

  • Seguros médicos
  • Seguros dentales
  • Seguros de decesos
  • Seguros de viaje

TELEFONOS

Atención al cliente: 902102400/917522852

Este sitio web utiliza cookies en sus páginas para mejorar su navegación. Puede bloquear las cookies en la configuración de su navegador. Aceptar Leer más

Te llamamos
close slider






Acepto la política de privacidad *