Vida

Si quieres proteger a tu familia más allá de la salud, un seguro de vida te garantiza la tranquilidad en el futuro, ya que sus seguros de vida están pensados para proteger a los tuyos en caso de que tú faltes o te declaren una incapacidad que no te permita volver a trabajar.

Los seguros de vida son una opción cada vez más demandada. Con la contratación de este tipo de seguros, puedes estar tranquilo en múltiples aspectos teniendo garantía de que recibirás una compensación ante situaciones inesperadas. Los seguros de vida permiten que tus beneficiarios afronten una situación inesperada de la mejor manera, y también que tú, en caso de accidentes o situaciones que conlleven una incapacidad puedas encarar mejor la situación. Estos seguros de vida están pensados para atender a los tuyos con transparencia, confianza y seriedad.

Un seguro de vidaes un seguro de fallecimiento por cualquier causa que permitirá a tus beneficiarios hacer frente económicamente a una situación dramática y continuar con los planes establecidos o hacer frente a la hipoteca de la casa, a los estudios de los hijos… Además, puedes contratar también la Invalidez Permanente Absoluta de manera que, si por cualquier causa, no pudieras volver a trabajar y tuvieras una sentencia de este tipo de Incapacidad, el beneficiario del seguro serías tú y recibirías el capital contratado para poder continuar con tu vida lo mejor posible. Y por último, puedes asegurarte, también, doble o incluso triple capital en caso de muerte por accidente.

Formulario de contacto

Este sitio web utiliza cookies en sus páginas para mejorar su navegación. Puede bloquear las cookies en la configuración de su navegador. Aceptar Leer más

Te llamamos
close slider






Acepto la política de privacidad *